Los Frescos

Horarios y zonas de reparto

REPARTO.

Definiciones:

  1. El cobro por despacho se considera y está definido para el radio urbano de la comuna de destino.
  2. Una compra realizada en horario nocturno o en día inhábil, se considera ingresado desde el día hábil siguiente.
  3. Las entregas son de Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00. Sábado y Domingo se consideran días inhábiles.
  4. No existe servicio de reparto para destinos rurales.
  5. Se considera un máximo de 2 intentos de entrega con visita fallida. Luego el negocio se retornará a bodega (Santiago) para anulación. (Revise políticas de devolución).
  6. Los costos asociados a errores de despacho generados por el cliente, serán del costo del cliente.
  7. La entrega se realizará directamente en la dirección y a la persona ingresada en la compra, o bien, un adulto responsable quien deberá firmar el formulario de entrega.
  8. Al momento de la entrega, cliente deberá identificarse en el formulario de entrega.

 

* Plazos Delivery Tienda Virtual (Radio Urbano)

 Compra hasta las 17:30 hrs. 1 día hábil.

 Compra después de las 17:30 hrs. 2 días hábiles.

 

PARA SU COMODIDAD Y SATISFACCIÓN, SOLICITAMOS EN LO POSIBLE EFECTUAR SU PEDIDO CON AL MENOS 24 A 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN.

 Despacho Programado

Si desea enviar su pedido fuera del horario establecido puede dejar su comentario especificando la fecha de su despacho al momento de concretar su compra. Los despachos en horario especial tendrán un recargo.

Favor pedimos a nuestros clientes que los datos de la dirección de entrega sean claros y precisos, ya que si la dirección es errónea deberemos reprogramar el envío con un costo adicional para usted

 ** Recomendamos comunicarse a nuestro WhatsApp +569 – Celular +56 9  o número Fijo 2 2 para consultar disponibilidad **

Abrir chat